Financiación pública y privada de I+D+i

Aprende una completa visión del proceso de gestión de la financiación pública y privada de proyectos de I+D e innovación tecnológica en empresas españolas (a nivel nacional).

Este curso online está diseñado para ofrecer una visión completa de las posibilidades de financiación pública de proyectos de I+D+i empresariales en España, así como para disponer de una metodología de trabajo para acceder con éxito a estas ayudas y para justificar los incentivos recibidos.

Este curso online está diseñado para ofrecer una visión de los programas de financiación pública de proyectos de I+D+i empresariales en España, de las diferentes administraciones, principalmente CDTI y el Plan Estatal de I+D+i.

Este curso online está diseñado para conocer en detalle el sistema de incentivos fiscales por cesión de activos intangibles, el denominado patent box, interpretarlo desde un punto de vista técnico, y obtener una visión práctica para identificar, valorar y documentar la cesión de activos tales como patentes, know-how, diseños y otros.

Este curso online está diseñado para conocer en detalle el sistema de incentivos fiscales por actividades de I+D (investigación y desarrollo) e IT (innovación tecnológica), su aplicación práctica a los proyectos de I+D+i de empresas españolas, y el mecanismo de informes motivados y certificación de proyectos para obtener seguridad jurídica.

Este curso online está diseñado para conocer una visión global del funcionamiento de la financiación privada de empresas basadas en tecnología, innovación y conocimiento, mediante capital riesgo, tanto en fases tempranas (capital semilla) como en fases de crecimiento.